El pasado viernes finalizó la XX Convocatoria del curso de Profesores de Formación Vial en Madrid, Zaragoza y Sevilla.

Los alumnos tuvieron clases hasta las 12:00h, una vez finalizadas, asistieron a la ceremonia de graduación. También lo hizo la DGT, los profesores del curso y los responsables de ISEVI (Instituto de Seguridad y Educación Vial).

La ceremonia contó con un breve discurso por parte de la Dirección General de Tráfico, que animó a los graduados a iniciar su tarea como profesores con la mayor responsabilidad y haciendo hincapié en la importancia de su labor para la conseguir una sociedad más segura.

A la DGT, le siguieron los profesores con unas palabras de ánimo y cariño para los que hasta ahora han sido sus pupilos. Y por último, ISEVI hizo lo propio, deseándoles lo mejor a una promoción que ha tenido que esperar dos años para poder cumplir su sueño.

Tras las charlas alentadoras se procedió al reparto de diplomas, que cada alumno recibió con emoción y obación de sus compañeros.

Al finalizar el acto pudimos hablar con alguno de los alumnos del curso y todos coincidieron en el que el curso había sido de su agrado, muy interesante y dinámico. Y que, sin duda, lo que más les ha gustado son las prácticas.

Tras la ceremonia los alumnos fueron a celebrarlo como los buenos amigos en los que se han convertido durante la realización del curso.