«ISEVI lanza #SIGUECONTUCARNÉENCASA en favor del sector de la formación vial»

En línea con las indicaciones del Gobierno de España, con el movimiento #QuédateEnCasa y en su compromiso con el sector de la formación vial, ISEVI ofrece a todas las asociaciones provinciales de autoescuelas una herramienta de formación online completamente gratuita para que los alumnos de los centros asociados puedan continuar con sus estudios para la obtención del permiso de la clase B.

El Aula Solidaria Autoescuela #QuédateEnCasa es el nuevo espacio virtual que ISEVI pone a disposición de todas las asociaciones que así lo requieran, donde se proporcionará a alumnos y profesores herramientas de preparación del permiso: pruebas de examen, manual de estudio, clases online en directo, foros para la resolución de dudas y la propuesta de actividades, así como todos los recursos pedagógicos al alcance del e-learning.

«En su compromiso con el sector de la formación vial, ISEVI ofrece una herramienta de formación online completamente gratuita para que los aspirantes a la obtención del permiso B puedan continuar con sus estudios»

«El propósito es acercar a los aspirantes al permiso todos los mecanismos que estén en nuestra mano para que puedan continuar con su formación a pesar de las circunstancias de aislamiento a las que nos vemos sometidos por motivos de fuerza mayor», dice J. Alfredo Campa, director de ISEVI, añadiendo, además: «Nuestro objetivo es apoyar a todas las escuelas de formación de conductores para que, pese a la situación, de algún modo puedan continuar con su actividad y no perder parte de su movimiento empresarial».

«Alumnos y profesores dispondrán de pruebas de examen, manual de estudio, clases online en directo y foros para la resolución de dudas».

Desde su creación, el Instituto de Seguridad y Educación Vial ha dispuesto siempre entre sus fines la formación continua del sector y el compromiso con la mejora del mismo y para ello lleva trabajando desde su nacimiento.

«Nuestro objetivo es apoyar a todas las escuelas de formación de conductores para que, pese a la situación, de algún modo puedan continuar con su actividad y no perder parte de su movimiento empresarial»

Hoy, más que nunca, las autoescuelas, sus profesionales y las asociaciones que tratan de apoyarlas necesitan el respaldo de todos.

Hoy, más que nunca, ISEVI está ahí, ayudando a un sector de nuevo azotado por las circunstancias.

Hoy, más que nunca, solidaridad: AULA SOLIDARIA AUTOESCUELA #QUÉDATEENCASA.

«Porque cuando el motor se para, solo podemos avanzar permaneciendo unidos»