Siguiendo con el compromiso social y días después de haber lanzado la campaña #SIGUECONTUCARNÉENCASA, ISEVI ofrece algunos de sus cursos en materia de seguridad vial de forma completamente gratuita a los profesionales del sector. ISEVI lanza en formato MOOC parte de su catálogo formativo.

«#FÓRMATEENCASA: ISEVI da acceso a sus cursos de formación online en materia de seguridad vial de forma completamente gratuita a los profesionales del sector»

El aislamiento que debemos mantener no será fácil; no solo porque supondrá mucho tiempo que ocupar, sino porque un gran número de personas verá afectados sus ingresos y su actividad laboral. Es por eso que, como institución dedicada a la formación en el sector y conocedores, por tanto, de las vicisitudes de esta profesión, acercan la formación continua para profesionales a todos aquellos que deseen continuar o comenzar con su preparación académica.

« El aislamiento que debemos mantener no será fácil; no solo porque supondrá mucho tiempo que ocupar, sino porque un gran número de personas verá afectados sus ingresos y su actividad laboral »

El aula virtual de ISEVI aloja numerosas acciones formativas y a miles de alumnos, además de la iniciativa que hace unos días lanzaba para dar alternativa a que los aspirantes al permiso B continuaran con sus estudios: #SIGUECONTUCARNÉENCASA. Ahora les toca a los profesionales seguir formándose para que este «parón» no les impida seguir.

¿Cómo? Mediante cursos en formato MOOC (Massive Open Online Course) o CEMA en español (Curso En-línea Masivo y Abierto). Son cursos online dirigidos a un número ilimitado de alumnos y con acceso libre de coste.

«Los cursos MOOC son cursos online dirigidos a un número ilimitado de alumnos y con acceso libre de coste, creados para hacer accesible el conocimiento a todo ser humano que tenga curiosidad por aprender»

La línea didáctica de este tipo de cursos va encaminada al autoconocimiento, siendo el alumno quien marca sus propios ritmos de trabajo, pero siguiendo unas pautas previamente establecidas. Este formato tiene un carácter eminentemente divulgativo, lo que quiere decir que se elabora con el ánimo de democratizar la formación, de hacer accesible el conocimiento a todo ser humano que, sencillamente, tenga curiosidad por aprender y una conexión a internet.

Esa es la filosofía de este tipo de acciones y esa es la filosofía de ISEVI en aras de paliar los efectos de esta crisis y de favorecer en la medida de lo posible a los profesionales de nuestro sector.

Los cursos que ISEVI ofrece al sector son:

  • APLICACIÓN PRÁCTICA DEL RGPD: Conoce de forma práctica como cumplir con la Nueva normativa de protección de datos en internet. Aplicación en web, e-commerce, email, Redes sociales y Marketing online.
  • COMPETENCIAS TIC PARA PROFESORES. DOCENTE EN TELEFORMACIÓN.
  • LEGISLACIÓN DE TRÁFICO. ¡NOS PONEMOS AL DÍA!

En este proyecto colabora el Aula Universidad Empresa UNED APEMI

Para más información: https://institutoeducacionvial.com/