Fuente: CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas) https://www.cnae.com/

Desde CNAE hemos estado preocupados desde el primer día, tanto por nuestro sector, como por la posibilidad de que podamos aportar nuestro granito de arena ante esta complicada situación.

La mayoría de profesionales que están dejándose la piel en esta crisis han pasado antes o después por nuestras autoescuelas, formándose para obtener sus permisos de conducir, que ahora son fundamentales para que este país no se pare.


Todos conocemos a personas que están trabajando incesantemente desde que se ha iniciado esta crisis, tanto en el mundo sanitario, en las fuerzas de seguridad, en el comercio de primera necesidad, y que os vamos a contar del transporte.

En aras a poder aportar lo que podemos, sabemos y tenemos, CNAE y CRUZ ROJA ESPAÑOLA han firmado un convenio de colaboración a través de esta Entidad, que ya en su momento se le reconoció su esfuerzo y compromiso, a través de la Fundación CNAE.

Este acuerdo consiste en poder ponernos a su disposición, allí donde vosotros queráis colaborar y ellos necesiten de nuestros servicios, para poder distribuir, alimentos, medicinas y otros enseres de primera necesidad que puedan requerir las personas a las que Cruz Roja está dando apoyo, sobre todo personas mayores y familias sin recursos, de la misma forma, allí donde sea necesario trasladar a alguna persona para poder hacer alguna gestión de primera necesidad.